Nuvelbits visita el Latin American Supply Chain Expo 2012

Yeroline Ruiz, Nuvelbits Vice-President & Business Development Manager


“Manteniendo nuestra compañía al día con los nuevos productos del mercado podemos ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio de consultoría del país y anticipar cuáles serán los sistemas que necesitaremos desarrollar ” - Yeroline Ruiz, Vice-President & Business Development Manager


Nuestra compañía se distingue por ser innovadora y vanguardista. Es nuestro empeño y prioridad ofrecerle a nuestros clientes las mejores herramientas tecnológicas y las alternativas viables para aumentar el nivel de productividad de sus empresas. Como consultores y desarrolladores de sistemas ofrecemos una diversidad de soluciones porque justamente nos mantenemos al día con lo que hay nuevo para las empresas. Es por ello que visitamos el LATIN AMERICAN SUPPLY CHAIN EXPO 2012 que se celebró en el Centro de Convenciones.

Edwood Ocasio, Nuvelbits CEO

Conociendo los nuevos productos podemos adelantar cuales podrían ser las diversas integraciones que nuestros clientes y futuros prospectos pueden necesitar para mantener al día sus sistemas y por ende su compañía. Nuestros servicios se extienden desde consultoría para la compra de sistemas informáticos para su empresa hasta integración de todo tipo de sistemas, creación de bases de datos y transferencia de sistemas obsoletos a sistemas nuevos. De igual forma desarrollamos sistemas para automatizar todo tipo de funciones en su empresa ajustado a las necesidades únicas de cada ambiente empresarial y con la primordial meta de aumentar la productividad de la empresa para que el capital invertido sea recuperado rápidamente. Estos son algunos artículos sobre nuestros proyectos con empresas de distintas industrias: