Nuvelbits: Software para su empresa que su familia apreciará

mas-tiemp-con-su-familia

Nuestros clientes aman a sus familias y desean pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ellos en paseos, viajes, cenas o en la tranquilidad de su hogar.

Pero nuestros clientes también son personas extremadamente ocupadas. Presiden y manejan casi todos los detalles de su operación: compras, ventas, inventario, finanzas, mercadeo, recursos humanos, etc. Algunos delegan tareas, pero sólo a una o dos personas de confianza. El saldo final son 12 horas o más de trabajo diario, incluyendo sábados y domingos en los casos más extremos. Por más que lo intentan, no encuentran cómo pasar el tiempo que desean con sus familias y cuando lo logran, las preocupaciones de la empresa impiden que ese tiempo sea de calidad. ¿Le parece familiar esta situación?

Muchas de las tareas que agobian a los empresarios con familia son repetitivas y tediosas, pero hay que hacerlas manualmente y religiosamente porque algunas de ellas son importantes para su negocio: reportes, entrada de órdenes, mantenimiento sitio web, cotizaciones o mantenimiento del inventario. Esto ocurre a pesar de que la compañía cuenta con software para esas tareas que supuestamente deberían ahorrarles tiempo. Tiempo que pudieran estar pasando con sus familias.

Lo que encontramos es que nuestros clientes usan varias aplicaciones y sistemas con información complementaria e importante para correr la empresa, pero les cuesta mucho esfuerzo y tiempo el integrar toda esa información y obtener los resultados que necesitan, resultados como reportes diarios de ventas o rápido procesamiento de órdenes. Creando una capa de integración entre los distintos sistemas y automatizando la producción de los resultados evaporaría todos esos inconvenientes. Horas de trabajo se convertirían en segundos y los segundos que ahora dedica a su familia se convertirán en horas.

Uno de nuestros clientes pasaba hasta 15 horas diarias entrando en su software órdenes que recibía por email como documentos PDF, incluyendo los sábados con la ayuda de su esposa. Le ayudamos a automatizar el proceso y ya nadie tiene que entrar órdenes manualmente y las 15 horas se redujeron a un máximo de 30 minutos sin intervención humana. Ahora los sábados ya los puede pasar con su esposa e hijos. Puede leer sobre proyectos como ese en estos artículos previos:

Si es como nosotros, la razón de ser de su empresa es el bienestar y felicidad de su familia. Fundó su empresa como un vehículo para lograr tranquilidad y control sobre su tiempo mediante independencia financiera. Si se ha dado cuenta de que su negocio está entorpeciendo su vida familiar porque no ha encontrado cómo integrar y automatizar el software con el que maneja partes importantes de su operación, contáctenos y comience a planificar qué hará con su familia con todo ese tiempo libre.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir recomendaciones sobre cómo distintas tecnologías le ayudarán a liberar tiempo, reducir costos y eliminar estrés en su empresa. Las suscripción es gratis y puede removerse usted mismo del programa cuando quiera: Reciba por email "Tecnología para mi negocio con Nuvelbits".