Muestras de calendarios de eventos o citas

grumpy-cat-calendar

Un calendario es una herramienta que ayuda a una empresa a organizar sus recursos humanos y a captar de forma panorámica en dónde está y hacia dónde va.

Nuestros clientes nos pidieron desarrollar sus propios calendarios porque los que ya estaban usando (Yahoo, Outlook, Google) se quedaban cortos en cuanto a la cantidad de información que podían entrar y la forma de identificar los varios tipos de status especiales que requerían. También la falta de integración con otros sistemas utilizados en la empresa hacía obligatorio entrar la misma información vez trás vez.

Los siguientes calendarios web los desarrollamos como parte de otros proyectos. Cada cliente se está beneficiando de su calendario de formas específicas, de acuerdo a las necesidades que nos expresaron:

  • Capturar de un sólo vistazo el status de los eventos importantes para su empresa codificados con colores o etiquetas: citas de ventas, cirugías, terapias, reservaciones, etc.
  • Acceder de un sólo clic la información importante de cada evento
  • Tener en un sólo sitio toda la información que los empleados (representantes ventas, terapeutas, choferes, gerencia, etc.) necesitan a diario para laborar.

Calendario de terapias

Este calendario se desarrolló para un cliente en la industria de servicios terapéuticos y educativos.
Calendario terapias
El calendario se alimenta de la información de las sesiones de terapia entrada en un sistema que también desarrollamos para registrar las terapias en tiempo real y ayudar a generar los datos para las facturas al Departamento de Educación.

En el calendario se puede identificar el status de cada sesión por el color, iconos o etiquetas especiales. El calendario permite ver los eventos por mes, semana o día y permite generar eventos recurrentes.


Calendario de cirugías

Este calendario se desarrolló para un cliente en la industria de implantes quirúrgicos. El calendario se alimenta de la información de los casos quirúrgicos entrada en un sistema que también desarrollamos para manejar cotizaciones y realizar análisis de ventas. En este proyecto se añadió la capacidad de enviar diariamente un email notificando los casos pendientes.

Calendario cirugías
En el calendario se puede identificar el status de cada caso por el color, iconos o etiquetas especiales. El calendario permite ver los eventos por mes, semana o día. (Lea sobre ese proyecto en estos artículos: Rescate sus datos de la nube y Cotizaciones precisas 6 veces más rápido)
Calendario Semanal Cirugías
Calendario Diario Cirugías


Calendario de reservaciones de propiedades

Este calendario se desarrolló para un cliente en la industria de propiedades para vacacionar. El calendario se alimenta de la información de las reservaciones entrada en un sistema que también desarrollamos para generar cotizaciones y contratos. (Lea sobre ese proyecto en este artículo: Cómo extrajimos contenido de emails y los convertimos automáticamente en eventos de un calendario )
Calendario reservaciones
En el calendario se puede identificar el status de cada reservación por el color. El calendario permite ver los eventos por mes, semana o día.

Podemos desarrollar el calendario que su empresa necesita, construyéndolo alrededor de la información que necesita, identificando los eventos importantes según su empresa los define y atándolo a otros sistemas, automatizando así mucho de sus procesos. Contáctenos.