Monitorea tus ventas, distribución y vendedores de forma automática y en tiempo real

laptop in the caribbean

Imagine poder acelerar las tareas de manejo de datos que en estos momentos le impiden crecer tan rápido como desea. Imagine poder monitorear de forma segura las operaciones de su compañía no importando dónde usted esté.

Nuestra empresa Nuvelbits se especializa en desarrollar sistemas únicos que acelerarán los procesos en su compañía y que le permitirán monitorear cómo van sus ventas de forma detallada y ajustada a sus necesidades. Podrá recibir alertas y reportes de estadísticas o métricas que le interesen de forma automática, con la información precisa que usted desee y sin tener que depender de que alguien recuerde hacerlo. Integramos de forma efectiva las bases de datos dentro de su compañía, o entre su compañía y las compañías de sus clientes, para evitar la duplicación de tareas tales como la entrada de órdenes.

Integramos y automatizamos los sistemas que usted utiliza para cotizar, facturar, comprar y distribuir productos o servicios. Desarrollamos sistemas para generar reportes automáticos sobre cuáles productos de su compañía han tenido mayor salida en el mercado, cuáles no y las variaciones por áreas, épocas del año, etc, según usted lo solicite. Podrá recibir también reportes para monitorear cuán efectivos han sido sus vendedores y ellos también podrán recibir reportes individualmente monitorear sus ventas y que cada uno tenga constancia de la labor que ha realizado hasta el momento.

Imagine las posibilidades. Nuestra meta es acelerar los procesos de su compañía en un 500% o más, lo hemos logrado ya con nuestros clientes y asi usted podrá expandir aún más rápido su negocio.  Ese es nuestro compromiso. Para coordinar una evaluación gratuita llame al 787-379-3769 o escriba a contact@nuvelbits.com.