Cómo sacarle más provecho a QuickBooks o PeachTree

order-entry-meme

Si su compañía está usando software de finanzas como QuickBooks o Sage 50 (a.k.a PeachTree, Quantum), es muy probable que se haya preguntado si habrá alguna forma de:

  • recibir reportes por email o verlos a través de una paǵina Web
  • entrar o actualizar en masa productos en el inventario del software
  • entrar órdenes de compras automáticamente en lugar de pasarlas una a una del papel a la computadora
  • crear reportes nuevos que el software no provee
  • integrar los datos en el software con los datos de otro sistema para crear nuevos reportes
  • migrar datos de un sistema viejo al nuevo software

Eso y mucho más es posible mediante la integración de software hecho a la medida para su empresa y las herramientas que ya están disponibles para su software. Tanto QuickBooks como Sage tienen un ecosistema de herramientas muy útiles para tareas bien particulares. Puede encontrar un listado de esas herramientas en estos lugares:

Le recomendamos estudiar con calma los productos que allí se ofrecen. Es posible que halle la solución que necesita para el problema que quiere resolver ahora mismo.

Es posible también que encuentre algo que “casi, casi” hace lo que usted quiere. O puede que no encuentre nada. Su compañía es tan distinta de otras en su industria como usted es distinto de sus vecinos. Para atender esas necesidades únicas estamos nosotros, contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir recomendaciones sobre cómo distintas tecnologías le ayudarán a liberar tiempo, reducir costos y eliminar estrés en su empresa. Las suscripción es gratis y puede removerse usted mismo del programa cuando quiera: Reciba por email "Tecnología para mi negocio con Nuvelbits".