Cómo mejoramos la condición de nuestros clientes en el 2014

brace-yrself-new-year

Durante el pasado año 2014 mejoramos significativamente la condición de nuestros clientes de distintas maneras:

  1. Ayudamos como asesores en el proceso de selección de software para manejar las finanzas de una empresa en expansión.
  2. Implementamos un sistema de bajo costo para la grabación de llamadas telefónicas el cual integramos con un sistema de manejo de casos quirúrgicos también creado por nosotros. Para este proyecto también servimos como asesores en la evaluación de varios otros sistemas de grabación de llamadas telefónicas (mucho más costosos y con más funciones de las necesarias en este caso).
  3. Redujimos la carga de trabajo y aceleramos el manejo de datos de varias corporaciones que ofrecen servicio de terapias a estudiantes del Departamento de Educación mediante un sistema de software que adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente (ver Sistema Automático para Facturación de Terapias).
  4. Aceleramos dramáticamente la generación de libretas de pago de una institución académica privada con un programa que toma datos de Sage 50 (PeachTree) sobre las mensualidades recurrentes y genera una libreta de pago para cada estudiante (formato PDF). La tarea que les tomaba 1 o 2 días ahora les toma segundos.
  5. Continuamos dando apoyo técnico de primera a todos nuestros clientes, respondiendo en 1.5 horas o menos el 99% del tiempo.
  6. Automatizamos generación y envío de reportes en PDF y Excel a veces tomando los datos de distintos sistemas que normalmente no se comunican.
  7. Asesoramos a una empresa sobre cómo automatizar el cálculo de su complejo “Pay Plan” de comisiones para sus vendedores extrayendo datos de Quickbooks y también en cómo acceder esos datos a través del web
  8. Integramos a un sistema de manejo de casos quirúrgicos el nuevo formulario CMS 1500 para facturar a planes médicos.
  9. Integramos un sistema de manejo de documentos (FileDirector) con un sistema de manejo de casos quirúrgicos.
  10. Continuamos asesorando gratuitamente en temas de tecnología a través de nuestros artículos en nuvelbits.com, nuestros boletines de email (boletines pasados) y las redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter).

El 2014 fue un año lleno de proyectos interesantes, grandes y pequeños, pero todos de gran importancia y valor para nuestros clientes. Anticipamos que el 2015 será un año más interesante aún.

¡Éxito en su empresa durante este nuevo año!

Suscríbase a nuestro boletín para recibir recomendaciones sobre cómo distintas tecnologías le ayudarán a liberar tiempo, reducir costos y eliminar estrés en su empresa. Las suscripción es gratis y puede removerse usted mismo del programa cuando quiera: Reciba por email "Tecnología para mi negocio con Nuvelbits".