3 preguntas para saber si puede integrar nuevo software a sus procesos

nuvelbits-system-integration

Estas son preguntas que debemos hacer antes de comprar nuevo software para saber si podríamos integrarlo con nuestros sistemas actuales:

(1)¿Es el formato para importar o exportar datos compatible con el formato de nuestros sistemas?
(2) ¿Utiliza la misma base de datos que los sistemas actuales?
(3) Si no usa la misma base de datos, ¿permite el acceso a los datos mediante ODBC (“Open Data Base Connectivity “) o por otros mecanismos usuales para el intercambio de datos (JSON, SOAP, XML)?

Si el software permite el acceso a sus datos por lo menos de una de esas formas, entonces es posible inventar alguna manera de ponerlo en comunicación con otros sistemas y lograr automatizar procesos. Puede leer algunas posibilidades en este otro artículo: Estrategias para integrar sistemas

Le podemos ayudar en el proceso de evaluación de software para determinar si se puede integrar al flujo actual de trabajo de su empresa y cómo se podría lograr. Contáctenos.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir recomendaciones sobre cómo distintas tecnologías le ayudarán a liberar tiempo, reducir costos y eliminar estrés en su empresa. Las suscripción es gratis y puede removerse usted mismo del programa cuando quiera: Reciba por email "Tecnología para mi negocio con Nuvelbits".